¡No se metan con ella! Miley Cyrus publicó una foto y dejó mudos a Liam y a varios famosos más

En respuesta a los rumores de separación de Cody Simpson, Miley tiró con munición pesada y varios famosos cayeron.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:13

Miley Cyrus se escargó de hacer de las suyas en éste fin de año y dio material a varios famosos para que tengan, guarden y archiven.

Extremadamente despreocupada por las opiniones de nadie y por el pasado de sus parejas, la cantante subió una foto a Instagram donde hubo varios vapuleados: Liam Hemsworth, Gigi Hadid y Kylie Jenner.

Si bien no hubo ningún ataque frontal ante los damnificados, si hubo un mensaje subliminal que di la vuelta al mundo. Resulta que Miley está saliendo actualmente con Cody Simpson.

View this post on Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La primera en probar el veneno de Cyrus fue Gigi Hadid. La top model fue pareja de Cody Simpson y algunos todavía soñaban con verlos juntos.

El segundo fue nadie más y nadie menos que su ex esposo Liam Hemsworth que tras un horroroso proceso de divorcio pudo soltar de una vez a la alocada Miley que le rompió el corazón. Más que el corazón de Liam, lo que se rompió fue el corazón de todos los fans que temaban con volver a verlos juntos.

La tercera y más curiosa daminificada fue Kylie Jenner. ¿Qué tiene que ver en ésta historia la más chica del clan Kardashian? El rollo es grande. Luego del divorcio con Liam, Miley estuvo en una relación con Kaitlynn Carter. Carter era en ese momento pareja de Brody Jenner, hermano de Kylie.  

Es por eso que ante los rumores de separación entre Cyrus y Simpson y luego de dos semanas de no hacer publicaciones juntos y pasar la Navidad separados, la cantante decidió generar el caos demostrando que junto al artista australiano están bien juntos y bien poderosos dejando vencidos a aquellos que, según los fans, habrían esperado ansiosos una ruptura.

 

Otras Noticias