¿Se sienten culpables? El príncipe Harry y Meghan Markle buscan limpiar su imagen con esto

Los Duques envían mensaje a sus seguidores.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:43

Luego de varios días lejos de el ojo público, la tierna pareja real conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en su cuenta oficial de Instagram para desearle a sus seguidores un feliz año nuevo.

Se rumora que las relaciones entre los Duques de Sussex y el palacio de Buckingham no están en su mejor momento, debido a que la paraje siempre ha tenido como prioridad que su vida privada y esta vez desearon pasar las fiestas lejos del Reino Unido.

El matrimonio quiso desde finales de noviembre tomarse su periodo de descanso anual e irse a pasar la festividad de acción de gracias con la familia de la actriz en los Estados Unidos.

El video publicado hace un recuento de lo que fue el 2019 para el príncipe Harry y Meghan en sus compromisos reales, y al final cierra con una postal del príncipe y el pequeño Archie.

La publicación alcanzó casi 4 millones de reproducciones en la plataforma, y más de 15 mil comentarios de su público admirando el trabajo de ambos.

Se sospecha que la Reina Isabel II no está en los mejores términos con su nieto y su esposa ya que en el video de Navidad hubo fotos de los integrantes de la familia pero ellos no estaban incluidos.

Las vacaciones de los Duques de Sussex en Canadá confirman que este lugar es muy especial para antes. "El duque ha visitado Canadá frecuentemente durante muchos años y fue el hogar de la duquesa durante siete años, antes de convertirse en un miembro más de la familia real", dijo un comunicado de prensa de la pareja.

Otras Noticias