¿Y la esposa? Daddy Yankee y Natti Natasha vuelven a ser pillados en una situación comprometedora

¿Vuelven los rumores de una relación entre los cantantes?
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:51

Una vez más es noticia la química que se tienen Daddy Yankee y Natti Natasha, y es que no hay manera de que ellos compartan una tarima sin que esto sea evidente.

Los rumores de que los cantantes mantienen una relación sentimental han sido muchos, pero ha quedado demostrado que esto es imposible puesto que la esposa del "Big Boss" es gran amiga de Natti.

Pero algunos opinan que aunque sea inviable el romance entre la cantante y el boricua no quiere decir que la vibra irradian cuando están juntos sea falsa.

La sensualidad de la dominicana es innegable y es muy probable que así sea por unos segundos por la mente del intérprete de "Que tire pa lante" no pase un pensamiento pecaminoso hacía ella.

Cada vez que tiene que bailarle al denominado "rey del reguetón" Natti se destaca como nunca y hace temblar a todos con su movimiento de caderas bastante agitado.

La serie de conciertos que tuvo Daddy Yankee en los que tenía como invitada a la compositora fueron el lugar perfecto para los que esperan que estos dos tengan algo disfrutaran de la complicidad que comparten.

View this post on Instagram

Happy NEW YEAR ud83cudf86ud83cudf8a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por lo que han dejado ver los cantantes de "Dura remix" son una gran familia pues han pasado recientemente las fiestas y cumpleaños de Natti Natasha juntos y esto incluye evidentemente a Mireddys González, la esposa del reguetonero.

Otras Noticias