¡A los besos! Stefi Roitman blanqueó su relación con Ricky Montaner ¿Noviazgo confirmado?

Un historial de la rubia dejó en evidencia su lazo con el cantante venezolano.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:42

Aunque desde hace varios meses se rumoraba que Stefi Roitman y Ricky Montaner estaban saliendo, ahora finalmente uno de los propios protagonistas de la historia blanqueó toda la verdad. 

En los últimos días la célebre argentina posteó en su Instagram varias instantáneas en Miami, donde vive la familia Montaner. Sin embargo, un historial fue el que puso en evidencia su feliz romance.

La rubia subió una serie de videos a su red social en los que se le veía entretenida con una pelea de UFC y preparando pochoclos. Al final de una de las grabaciones ella fue sorprendida por Ricky ¡a los besos!

View this post on Instagram

u23f1| time2time

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

El primero en confirmar la noticia, incluso antes que dichas filmaciones salieran a la luz, fue el periodista Ángel de Brito, quien publicó una fotografía de la pareja caminando en la calle.

"Para los que me preguntan por este romance, ya les dije que salen hace tres meses, Montaner y Roitman", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la postal. 

Tal parece que la relación entre la actriz y el cantante va más en serio de lo que muchos creían. Prueba de ello fue que la joven pasó la Navidad con sus ahora suegros.

Todo quedó plasmado en un video que fue compartido por el propio Ricardo Montaner (padre) en YouTube, y donde se vio a Stefi radiante en compañía de su enamorado.

Otras Noticias