"¡Cómo lo mueve!" Natti Natasha no paró de menear sus caderas ¡y el video ya es furor!

La cantante le sacó brillo al piso al demostrar sus dotes para la danza.
lunes, 20 de enero de 2020 · 17:59

Natti Natasha genera una gran repercusión cada vez que aparece en el escenario o en algún programa de televisión, haciendo que la atención de miles de personas se pose sobre ella.

Tanto es así, que cada vez que la imponente figura de la cantante se posa frente a las cámaras, no hay ninguno de sus fans que pueda resistirse a ver qué es lo que tiene para ofrecer.

En esta ocasión, un video que se filtró a través de las redes sociales, acrecentó aún más la popularidad de Natti, ya que se la puede observar desplegando todo su talento para el baile.

View this post on Instagram

Mi primera Foto del 2020 que dicen ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En las imágenes podemos ver a la artista dominicana meneando su cuerpo al ritmo del merengue, la popular danza proveniente de sus tierras.

La filmación corresponde a la visita que Natti hizo al programa "Despierta América", donde fue desafiada a moverse y ella no se achicó, demostrando lo bien que maneja el ritmo.

Ante los exagerados pero coordinados movimientos de la reggaetonera, los presentes deliraron y solamente atinaron a rendirse ante su destreza.

View this post on Instagram

I like it #Despacio ud83dudc9a #naughtynat

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Una vez más, Natti Natasha demostró estar a la altura de las circunstancias y más, haciendo que la web se rinda a sus pies y dejando bien en claro por qué es una de las artistas del momento.

Otras Noticias