¡De estreno! "Separadas", la nueva apuesta de Polka con Celeste Cid a la cabeza ¡Detalles inéditos!

La nueva tira de "El trece" se estrena esta noche con gran expectativa.

Tras el éxito de "Argentina Tierra de Amor y Venganza", "Polka" y "El Trece" apuestan al contenido y al talento nacional. Esta noche se estrena "Separadas" con Celeste Cid como capitana del barco.

En esta nueva tira de Cid y un gran elenco se narra la historia de siete mujeres que sufren una estafa y deben "separarse" de aquello a lo que estaban acostumbradas. Dejándolas fuera de su zona de confort y a la deriva hacía una reconstrucción personal. 

El elenco reúne a talentosas figuras, desde Celeste Cid hasta Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherry,

Y claro está, que no puede haber tira sin sus galanes, ellos son: Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la incorporación del español: Maxi Iglesias como el enamorado de la actriz protagónica.

Sin dudas con este elenco, "Separadas" tendrá varios enredos amorosos pero sobre todo, cientos de mensajes explícitos e implícitos con los que Cid y el elenco intentarán demoler los patrones autoimpuestos por la sociedad para poder reconstruirse. 

La vida de estas siete mujeres se cruzarán a raíz de ese infortunio que las hará desprenderse de su pasado para encarar un futuro: sin casa, sin dinero, separadas ¡pero juntas! Así lo promociona la actriz argentina en uno de los "speech" de la tira. 

Por su parte, Celeste Cid ya había trabajado en otra serie con varias actrices de este proyecto, por lo que la química y la complicidad serán moneda corriente en la nueva apuesta de Polka para el "Prime Time". 

Otras Noticias