El preocupante presente de Jim Carrey: "Ya no me veo"

El actor sorprendió con declaraciones
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:36

Jim Carrey es, posiblemente, el comediante más icónico de los últimos tiempos convirtiendo a su nombre en una auténtica marca registrada. Sin embargo su presente dista de ser el que supo conocerse, especialmente por duros golpes de la vida. Durante una de sus últimas entrevistas, aseguró sobre sí mismo: "Ha sido un gran personaje y fui muy afortunado de poder interpretarlo. Pero ya no me veo reflejado en él".

El actor de 58 años desapareció un buen tiempo del foco mediático tras el suicidio de su ex novia, Cathriona White, a pocos días de haber terminado la relación lo que generó que el ex esposo de la fallecida y su familia le iniciaran acciones legales acusándolo del hecho. 

De esta manera, James Eugene Carrey Oram, tal su verdadero nombre, se abocó completamente a su perfil de productor y escritor, como bien demostró vía redes anticipando la portada de su novela "Memoirs and Misinformation". 

El protagonista de "Las Máscara", entre otros clásicos del humor, se caracterizaba por su gran sonrisa, hoy oculta en una incipiente barba que da que hablar: "La gente solo habla de mi barba, parece que nadie puede pensar en otra cosa. Cada conversación que tengo tiene que girar en torno a mi barba. Tiene su propia cuenta de Twitter. Gracias a Dios que le caigo bien", supo decir. 

Sobre su presente, el nacido en Canadá aseguró que "solía ser un tipo que estaba experimentando el mundo y ahora siento que son el mundo y el universo quienes están conociéndome a mí". 

El padre de Jane Erin Carrey, su única hija producto de su matrimonio con Melissa Womer, fue diagnosticado hace años con trastorno bipolar y depresión, con lo cual su salud mental siempre generó preocupación en sus seguidores y fanáticos. 

Sin embargo, Jim Carrey se prepara para volver a la pantalla tras cumplir 58 años en la piel de Dr. Robotnik en la película "Sonic the Hedgehog", basada en el mítico videojuego, tan mítico como él como actor. 

Más de