¡Entre risas y mates! Así pasaron un alocado día de playa dos famosas panelistas

Las amigas compartieron una tarde a puro sol en Punta del Este.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:35

Como cada año, muchos famosos eligen Punta del Este como destino turístico para sus vacaciones. Yanina Latorre y Analía Franchín se encontraron en la playa y compartieron un día a puro sol, charla y risas. 

La ex pareja de Diego Latorre y la periodista se hicieron muy amigas cuando compartieron el espacio de trabajo en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) Ambas tienen una de las lenguas más filosas del medio y apuntan contra todos sin problema. 

En las playas de José Ignacio, ambas figuras se mostraron muy contentas con sus respectivas familias. Yanina estaba con su mamá Dora y Diego Latorre que, a pesar de anunciar su separación, se muestran juntos. Y Analía se encontraba con su hijo Benicio y su marido Sebastián Eskenazi. 

Tanto la mediática panelista como la creadora del "pasando revistas" en las redes, lucieron sus esculturales cuerpos en bikini y dejaron en claro que la edad es sólo un número. 

A través de las redes ambas famosas compartieron una postal del divertido encuentro y dejaron ver que se llevan muy bien entre ellas. 

Entre risas, charlas y mates, Latorre y Franchín se pusieron al día antes de regresar a la ciudad y retomar sus respectivos trabajos. 

Son dos personajes muy queridos en el ambiente artístico y siempre generan revuelo con sus dichos o comentarios en las redes sociales.