"¡Es una irrespetuosa!": Otra famosa destrozó a Sol Pérez y la hundió ¿mintió en todo?

La chica del clima vive un tenso momento.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:59

El escándalo de Sol Pérez y Mónica Farro parece no extinguirse en el corto plazo al menos. Todo inició en camarines pero la polémica se instaló en los medios y es sin dudas "la pelea" de la temporada.

Luego de que Sol Pérez indicara que "la pasó mal" durante este último tiempo y que incluso bajó de peso por la tensa relación con Mónica Farro, ahora se agregó un condimento especial y una palabra más que autorizada en el teatro: la de Adabel Guerrero.

En móvil para Intrusos, la bailarina habló desde Villa Carlos Paz y si bien fue buscada por su pasado de peleas con Farro, terminó dedicándoles fuertes palabras a Sol Pérez.

Entre otras cosas, Adabel resaltó que fue una "falta de respeto" que la ex chica del clima haya decido dar de baja la segunda función de la obra "Veinte Millones", en un contexto de crisis económica.

Además, la bailarina dijo que Sol "se tendría que ubicar", ya que según afirmó "es la chica del momento", pero no tiene carrera teatral y le falta todavía mucha "pista".

Lejos de lo que el panel de Intrusos esperaba, la bailarina de Flavio Mendoza no le dio la segunda a Sol Pérez y la trató de inmadura. ¿Otro conflicto para la modelo?

 

Otras Noticias