¡Explotó en rabia! Carla Peterson arremetió contra un medio que la trató de "envejecida"

Un sentido posteo de la famosa alborotó Instagram.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:01

Hace unos días que Carla Peterson se encuentra de vacaciones con su marido y su hijo. Por eso es que sus redes sociales se ven tapadas en paseos y días de sol.

Sin embargo, un particular posteo en el  que la actriz de Cien días para enamorarse decidió salir "al natural" sin una gota de maquillaje entre el follaje y con un traje de baño que despertó la curiosidad de muchas seguidoras, por lo original.

Los que conocen a la famosa saben que es una mujer muy segura de sí misma, muy abierta a pensamientos nuevos y sobre todo muy luchadora contra los estereotípos. Y es por eso seguramente que se molestó tanto con un medio mendocino online que la tildó de "envejecida".

"Me acabo de enterar que envejecí de Repente, yo creo que vieja es la cabeza de la gente q piensa así, y sobre todo los editores de este medio en mendoza" comenzó la rubia.

"No fue de golpe me llevo 45 años ser quien soy y como soy.Buena semana! Y beso a todas queridas mías! #sinfiltro #vacaciones #todoxunclick" cerró su mensaje la esposa de Martín Lousteau, poniendo una captura del titular del medio y la foto de la discordia.

Un comentario que se sumó de inmediato a la publicación de Peterson fue el de su amiga Gloria Carrá: Basta por favor !!! Además lo dicen como si fuera un castigo que los años pasen !! Vivimos en la cultura del descarte".

"Una pena que seamos tan poco inteligentes para crecer como personas y valorar y festejar y agradecer la vida . Creo que lo que molesta es que seas feliz . Siempre hermosa Carli.", cerró Carrá el mensaje.

Otras Noticias