"¡Fue demasiado!" Rosalía muestra lo más íntimo que tiene recostada en el suelo ¡Fuego!

La cantante dejó ver uno de sus tatuajes más ocultos con una foto que enciende todo.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:22

Rosalía parece haber entendido muy bien cómo jugar el juego de las redes sociales, dejando muy en claro que el talento para la música no es la única cualidad que posee.

En Instagram la cantante posee más de 8.7 millones de seguidores, los cuales están atentos a cada una de sus publicaciones para hacerlas virales.

Hace unas semanas, Rosalía dejó a todos sus seguidores con el corazón en la mano, pero esta vez por una imagen que publicaron en una cuenta de fans.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Allí podemos ver a la intérprete de "Con altura" posando recostada en el suelo, mostrando uno de sus tatuajes más ocultos y generando todo tipo de sensaciones entre los suyos.

Mostrando sus esculturales piernas y su tallado abdomen, la artista dejó inmortalizado el momento con su celular y frente a un espejo.

Es así como el 2020 comenzó a puro glamour para la cantante española, y todo el brillo que emana de ella se ve en cada una de sus posteos.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Las originales fotos y videos que publica Rosalía son una constante, y sus fans siempre están dispuestos a más, por lo que se generó un vínculo demasiado especial entre ellos.

Otras Noticias