¡Impactantes imágenes! El terrible accidente de Sergio "Chiquito" Romero en la ruta

El arquero de la selección argentina iba rumbo al entrenamiento.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:06

Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico en Inglaterra y su auto quedó destruido contra la banquina. Por suerte él pudo salir por sus propios medios y sólo tiene heridas leves. 

El esposo de Eliana Guercio iba rumbo al Trafford Training Centre, el campo de entrenamiento del United. La policía llegó rápidamente y dejaron el auto a un costado para no interrumpir la circulación de los otros vehículos en la ruta. 

Su deportivo Lamborghini de 170.000 libras quedó destruido y las imágenes causaron revuelo por ese motivo. Pero por suerte el arquero no sufrió heridas graves. 

El accidente fue a causa de la cantidad de nieve que había en el piso y la figura no pudo mantener la estabilidad del coche. Terminó contra las vallas de contención cerca de Carrington. 

El arquero de la selección argentina está fuera de peligro y, según se supo, formó parte del entrenamiento bajo control médico. 

Rápidamente las imágenes y los videos se viralizaron y llevaron la tranquilidad de que "Chiquito" Romero se encuentra bien ya que se lo puede ver parado al lado del auto destruido. 

Los que pasaban por la zona grabaron varios videos y tomaron fotografías para registrar lo sucedido con Sergio que sólo fue un fuerte impacto y un susto.