¡Impresionante! El vestido de Scarlett Johansson que se llevó miles de halagos en los premios SAG

¿Qué opinás del look de la famosa?
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:37

Un verdadero fan de Scarlett Johansson, sabe que si hay una mujer que nunca se equivoca en las alfombras rojas, es sin dudarlo ella. Cada vez que se aparece los flahes se deleitan.

La aparición que tuvo anoche en los premios SAG fue motivo de locura para los fashionistas que tornaron todas la miradas al atuendo que vistió la nominada a mejor actriz.

La celebridad encabezó esta terna de reparto por Jojo Rabbit. Una película que narra la historia de un chico alemán que padece un giro de 360 al descubrir que su madre, Rosie (interpretada por Scarlett Johansson), está escondiendo a una joven judía en su ático.

La diosa brilló en la alfombra gris con un vestido turquesa de corte sirena, creado por Armani Privé. Este vestido tenía por detalles los escotes, elegantes y sin perder el estilo.

En el busto, uno pronunciado escote del que, por arriba del ombligo, se desprendían drapeados por ambos lados de la silueta de la famosa. Las tiras sujetaban el busto, elaboradas por pedrería a juego con sus largos pendientes. La espalda estaba descubierta.

Para complementar el look, Scarlett Johansson combinó el vestido turquesa con un poco de joyería, sumado a un segundo protagonista: sus labios rojos, infaltables en las galas.

Además, la protagonista de Historia de un matrimonio, terminó de lucir impecable con su cabello totalmente recogido hacia atrás y dejando su impecable rostro al descubierto.

Otras Noticias