¡Indignante! Se hace viral un episodio en China en el cual lanzan un cerdo desde 68 metros de altura

El animal es lanzado desde 68 metros de altura.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:14

Un indignante suceso de maltrato animal tuvo lugar en China en un parque de atracciones llamado "Meixin Red Wine Town", en Chongqing, ubicado al suroeste de China.

La BBC informó sobre el triste suceso en el que un cerdo atado a una cuerda fue lanzado al vacío desde uno 68 metros de altura, todo esto con motivo de la inauguración de la atracción "bungee jumping".

Este ocurrió el sábado en y fue trasmitido en televisión nacional, muchos son los proteccionistas de los animales que se encuentran totalmente tristes y furiosos por la cruel actividad.

En las imágenes se puede observar como el cerdo es subido atado de las cuatro patas, por supuesto en contra de su voluntad, a la atracción. Cuando el animal cae al vacío fuentes indicaron que los presentes aclamaron.

El medio South China Morning Post dejó saber que un portavoz del parque opinaba que el evento era "solo un poco de entretenimiento", y que "el animal debía ser asesinado de todos modos" para ser ingerido en el Año Nuevo Chino.

El dueño del parque de atracciones declaró ese día: "Hoy es nuestro día de apertura. Dejamos que el cerdo dé el primer salto porque los precios de la carne de cerdo han sido muy altos este año y recientemente bajaron un poco", intentando justificar el atroz hecho con la baja de los precios de la carne de porcino.

Hace una semana se hizo viral el video de un helicóptero que lanza un cordero desde unos 30 metros de altura a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Uruguay, y tanto ese como este episodio han sido duramente criticado en las redes sociales.

Más de

Otras Noticias