¿Inquietudes creativas? Alessandra Rampolla enloquece a sus fans con sus respuestas. ¡Cochinita!

La sexóloga sorprendió con desopilantes comentarios. ¡De no creer!
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:24

Alessandra Rampolla es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con las polémicas consultas que le realizaron alguna vez éstos últimos.

Cierto es que la sexóloga puertorriqueña es una de las más conocidas del continente por lo informativa que resulta a la hora de hablar sobre las relaciones íntimas.

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de sus followers es que la presentadora de televisión alborotó con sus desopilantes e inesperados comentarios en respuesta a las dudas de los cibernautas.

"Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries", expresó con humor y como primera instancia la escritora de "Alessandra te lo cuenta todo".

Pero este no fue el único episodio divertido, pues la famosa dijo: "Otra mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión". ¡OMG!

Además, la conductora de 45 años manifestó que los usuarios pueden ser muy creativos a la hora de pensar temas sobre la sexualidad y están decididos a sacarse todas las inquietudes.

"La gente que viene a consultar conmigo siempre fue muy respetuosa y cuidadosa", concluyó Alessandra Rampolla desde su cuenta personal de Instagram.