“No es gracioso lo que hacés”, Graciela Alfano causó estupor entre sus fans

La ex vedette hizo lo que no debía. ¡Mirá!
lunes, 20 de enero de 2020 · 23:57

Graciela Alfano es una de las figuras del espectáculo con mayor experiencia en los medios, quien desde muy joven ha logrado llamar la atención de todos con su belleza y personalidad.

Han pasado varios años de que la famosa figura no es parte de ShowMatch, ya que al igual que Moria Casán no fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli y se renovó el jurado, quedando Marcelo Polino como uno de los más antiguos.

El año pasado la diva reapareció en la pantalla chica como panelista de "Los ángeles de la mañana", el programa de Ángel De Brito por canal Trece. Ella le dio mucha chispa al ciclo, sin embargo también tuvo varios cruces con sus compañeras. e incluso con el propio conductor.

Después de un año compartiendo el programa, la infartante rubia nunca había pensado en continuar, ya que su contrato era solo por el 2019 y no tenía intenciones de quedarse, sino que lo daba como un ciclo terminado.

Ahora, desde las redes sociales la ex panelista de "LAM" sigue haciendo de las suyas, y diariamente comparte imágenes o videos en donde se muestra con distintos outfits derrochando sensualidad y glamour.

Esta vez intentó hacer lo mismo, sin embargo a muchos de los seguidores de Instagram de Grace no les gustó un detalle y se lo hicieron saber en sus comentarios. 

“No es gracioso lo que hacés, un día te van a pasar por encima”, “Uno de estos días la van a atropellar. Todo por una foto”, “Grace te van a llevar puesta”, fueron las advertencias de los internautas para la artista. 

 

Otras Noticias