¡Oiga señora! Yolanda Andrade apunta sus flechas a otra famosa... ¡a la vista de todos!

La conductora dejó atrás el escándalo con Verónica Castro y ya tiene en la mira a otra.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:02

Yolanda Andrade dejó atrás el escándalo del aparente casamiento con Verónica Castro, que empujó a la diva a "retirarse" de la actuación, para poner en la mira de sus encantos a otra famosa, más precisamente Noelia.

La cantante es conocida por subir fotografías que dejan sin aliento a más de uno de sus millones de seguidores y así lo hizo también con la conductora de 48 años

Así lo reflejó a la vista de todos la misma Yolanda cuando no pudo controlarse frente a una publicación de la intérprete de "Candela" y le comentó con un emoji de carita con corazones. 

Cabe recordar que la nacida en Culiacán mantuvo un duro cruce durante semanas con la mamá de Cristian Castro tras confesar que se habían "casado" en Amsterdam, durante un viaje de juventud. 

Visiblemente contrariada, la diva mexicana negó la versión con comentarios bastante despectivos hacia la comunidad LGBTIQ+ lo que lastimó a la también actriz que aseguró tener pruebas de lo que decía.

En ese punto, Verónica lanzó un comunicado asegurando que la situación con la participante de Gran Hermano VIP la llevaba a retirarse de la actuación. 

Sin embargo, todo parece avivarse ahora que Verónica Castro confirmó su regreso a la pantalla grande con "Más que mil palabras", película producida por Alberto Muffelman. Al enterarse de la noticia, Yolanda Andrade utilizó sus redes para acusarla de "mentirosa". 

Otras Noticias