"¿Qué son? ¿Lobos?" Atacaron a las hijas de Cinthia Fernández y ella saltó en defensa ¡Cómo leona!

La bailarina no toleró el insulto.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:41

No vienen siendo épocas sencilla para Cinthia Fernández desde que oficializó la separación con el padre de sus hijas, el futbolista Matías Defederico.

Si bien la morocha comenzó luego una intensa relación con el bailarín Martín Baclini, durante el certamen del Bailando 2019 decidieron terminar todo.

Y desde ese momento todo se vino más abajo para Fernández quien lleva muchas lagrimas y llanto en vivo para recordar su relación  con Baclini.

Pero como pasa en muchos casos, la famosa tiene un punto de apoyo. O mejor dicho tres puntos de apoyo, y son sus tres pequeñas hijas: Bella, Charis y Frachesca.

Las redes de la top siempre se llenan de fotos y videos con los divertidos momentos que pasan las cuatro mujeres en su casa, y todos felicitan a Cinthia por sus hijas.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Sin embargo, hubo una seguidora que claramente atacó a la bailarina en un video que pubicó con las tres jugando activamente y en el cual se escuchaba decir a Cinthia: "“¿Qué son? ¿Lobos? ¡Les juro que no las drogo!”.

View this post on Instagram

No las drogoud83eudd37ud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Inmediatamente alguien comentó: “Esas niñas son la razón por la que nunca quiero tener bebés”. Y la acróbata saltó contestando: “Qué pena, son maravillosas”.

Otras Noticias