"Vos sos rica": El Chato Prada no se bancó el insulto a Lourdes Sánchez y explotó como nunca

El productor salió al cruce en las redes sociales luego de que una famosa atacara a su mujer.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:54

Esta mañana, Lourdes Sánchez se cruzó en vivo con Gladys, la Bomba Tucumana. La cantante tuvo dichos picantes y el Chato Prada no se la bancó.

Esta mañana, lo que parecía ser un divertido móvil de Gladys con Los Ángeles de la Mañana terminó en momentos de mucha tensión entre las panelistas y la cantante que no pudo con su genio y lanzó algunos comentarios picantes sobre Lourdes.

A lo largo de la charla, los temas fueron variando. Si bien la Bomba comenzó el móvil con detalles sobre su amiga Lía Crucet, la cosa se fue desvirtuando hasta llegar a un encontronazo con Lourdes Sánchez, a quien le puso de apodo "enana". Y según la lectura de las panelistas, la cantante lo usó a modo de insulto, como algo despectivo.

A lo largo del móvil, le preguntaron a la cantante si es que finalmente había donado el sueldo que cobra del Estado tucumano. Visiblemente molesta, la cantante se puso a la defensiva. Y disparó particularmente contra Sánchez.

Y cuando Lourdes sugirió que al menos podría donar un salario, la cantante explotó. "vos sos rica", le dijo antes de sugerirle que se ella quien entregue parte de su dinero.

Al juzgar por su reacción, el Chato Prada estuvo viendo el programa y no se bancó las críticas de la exparticipante del Bailando por un Sueño hacia su mujer, panelista de LAM.

De hecho, fue el mismísimo Ángel de Brito quien advirtió el comentario que realizó el Chato Prada sobre Gladys, lo que la dejaría sin posibilidades de volver a la pista de Baile. "Señora mala", disparó tras ver cómo ofendieron a la mamá de Valentín.  "Se cavó su propia fosa", dijeron las panelistas sobre la situación de Gladys en relación con el Bailando por un Sueño 2020, al que le gustaría volver. Luego del cruce, la cantante dejó el móvil en vivo y Lourdes quedó visiblemente molesta. 

Otras Noticias