"¡Wow!" Danna Paola se tomó una selfie ligera de prendas y no ocultó sus encantos ¡Bombón!

La mexicana compartió la instantánea y acaparó millones de miradas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:51

Danna Paola sabe perfectamente cómo captar la atención de sus más de quince millones de seguidores de Instagram y una vez más ella logró robarse los elogios de todos. ¡Diosa!

En esta ocasión la actriz de 24 años optó por sacarse una selfie con zoom para deleitar a sus fans y en un bikinazo que le aceleró el corazón a más de uno.

La artista estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones y así lo dejó en evidencia con la alucinante fotografía, que compartió en su popular red social. 

View this post on Instagram

#bluemonday Vibes...?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"El mood de estos días", escribió la protagonista de 'Élite' en la postal, donde lució relajada en una diminuta prenda de baño, que no ocultó ninguno de sus encantos.

La instantánea no tardó en causar sensación entre los admiradores de Danna, quienes no duraron en reaccionar. En poco tiempo el post alcanzó cerca de 1.800.000 'Me Gusta'. 

View this post on Instagram

Muy el mood estos du00edas... ud83cudf4fud83cudf24

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"¡Bellísima por dentro y por fuera!", "¡Hermosa!", "¡Diva!", "¡Preciosa!", "¡Bella!", "¡Wow!", comentaron los fanáticos de la interprete de 'Lucrecia Montesinos'

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La mexicana también ha dado de qué hablar recientemente debido a su reacción en el programa 'La Academia', tras la eliminación de la alumna María Fernanda. ¡La joven estrella rompió en llanto!

Otras Noticias