¡Wow! Echan a Justin Bieber de un recinto exclusivo por culpa de Taylor Swift ¿Qué pasa aquí?

La seguridad del lugar sacó al cantante.

La vida de Justin Bieber es todo menos tranquila. Cuando se esperaba que los escándalos mermen luego de contraer matrimonio con su novia, parece que la polémica y el "runrun" siguen de cerca al cantante. 

Esta vez, los portales se hicieron eco por un hecho que sucedió en un recinto exclusivo de Los Ángeles y que tuvo como principales protagonistas a Justin y la bella Taylor Swift. 

Es de público conocimiento la rivalidad que existe entre el cantante canadiense y la autora de "Our song". Algunos adjudican esta riña al apoyo de Bieber hacía ex-productor de Taylor y otros, a la amistad de ella con Selena Gómez. 

View this post on Instagram

@hiclasspizza

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo cierto es que por la llegada de Swift, tuvieron que correr a Justin Bieber de un exclusivo gimnasio en Los Ángeles. Evidentemente no podían entrenar los dos allí al mismo tiempo. 

El equipo de seguridad fue el encargado de exigirle al cantante que abandonara el lugar para que Taylor pudiese hacer sus actividades tranquila. 

View this post on Instagram

Getting back in tip top shape

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pese a que se creía que la rivalidad entre Justin y Swift era cosa del pasado, esto reaviva los rumores que no pueden compartir un mismo espacio juntos.

View this post on Instagram

1 week

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¡Más detalles! La actriz ya tenía reservado el turno para entrenar al momento en que Justin se encontraba allí. Razón por la cual, la seguridad de "Dogpound Gym" le exigió que se retirara ¡Habrá que chequear agenda la próxima!

Otras Noticias