"A los 13 años mi padre me...": el escalofriante abuso que sufrió Michael Jackson ¡salió a la luz!

El cantante antes de morir reveló detalles espantosos de su vida.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:53

"Tenía 13 años cuando mi padre me quitó mi hombría", había declarado el Rey del Pop antes de morir indicando como su progenitor había marcado por siempre su vida. 

Michael estaba en el momento más importante de su carrera al frente de The Jacksons Five, sin embargo con su crecimiento su voz pronto cambiaría.

"Aquel día me llevó a una consulta con un dudoso médico y acabó por siempre con el sueño de mi vida, nunca volví a ser el mismo", declaró Michael Jackson antes de su muerte.

El hecho traumático marcó por siempre la vida del cantante de Billie Jean, quien a partir de allí se propuso no crecer jamás. "Soné con ser Peter Pan y jamás convertirme en hombre. Crecer no tenía sentido si no podía formar mi propia familia", dijo.

Joe Jackson castró químicamente a su hijo Michael para que este consevara por siempre su voz aguda, sin embargo nunca tuvo en cuenta el dolor que le generaría, aunque su objetivo fue logrado.

Gracias a este doloroso episodio Michael se transformó en el Rey del Pop, por su singular forma de bailar y la particularidad en su voz. Se convirtió en un ícono y leyenda de la música, aunque pagó ese precio con su propia felicidad. 

Otras Noticias