¡Atrapada en el acto! Kendall Jenner fue fotografiada en un paseo con uno de sus ex. ¿Quién era?

Es poco común ver a la modelo en lugares públicos con algún ex novio.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:13

Kendall Jenner es conocida en el mundo del entretenimiento por su participación en el reality familiar “Keeping up with the Kardashian”, donde creció a vista de todo el mundo.

Ahora que la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, se ha consolidado en el mundo del espectáculo independientemente es parte de la agenda de los paparazzis, quienes están atentos a cada uno de sus pasos.

Hace unos días, Kendall salía de paseo por las calles de Nueva York cuando fue fotografiada saliendo de un lujoso restaurante, acompañada de Ben Simmons, un jugador de la NBA.

La mayor de las Jenner siempre ha sido la más reservada con su vida privada: "Pude ver cómo mis hermanas trataron la atención y es genial aprender de eso. Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y creo personalmente que hacer las cosas públicas hace que todo sea más complicado", dijo en Ellen DeGeneres Show.

En su reciente viaje a Reino Unido, la tía de Chicago West protagonizó un gracioso encuentro con otro de sus ex novios, esta vez era el mismísimo Harry Styles.

El cantante era un animador invitado en un popular programa de la televisión inglesa cuando recibió a la imagen de Versace, a quién le hizo preguntas como cuáles de sus hermanas era mejor mamá.

La hija de Caitlyn Jenner aprovechó el encuentro para cuestionar a Harry sobre su música, queriendo saber cuál era la canción de su álbum que iba dedicada a ella, a lo que Style prefirió no revelar.

 

Otras Noticias