"Cobrás un sueldo gracias a las que chu...": El futuro de Sol Pérez en jaque ¿se va?

Las vedettes y actrices en pie de guerra en un momento duro.
martes, 21 de enero de 2020 · 13:37

Sol Pérez y Mónica Farro protagonizan sin dudas el escándalo de la temporada. Todo comenzó en camarines pero finalmente llegó a los medios 

Lejos de ser un conflicto superficial las cosas parece que se profundizaron y este lunes Mónica Farro habló desde un movil en Mar del Plata para Intrusos y aseguró que lejos de ser las cosas como Sol Pérez había indicado, fue quien recibió los insultos y agravios que generaron la pelea.

"Nunca le quise pegar. Eso lo confirmó Carmen (Barbieri). Había muchos testigos. Ella estaba insultando a la gente que yo más quiero, y yo, que estaba en un sillón, me paré y le dije 'no te metas con mi gente'", aseguró Farro en relación a la ex chica del clima.

"Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto. Odio ponerme así, porque yo soy una persona fuerte. Pero tengo que darme mi punto de vista de lo que pasó. Porque no quiero instalar que soy violenta cuando algo así nunca pasó", concluyó llorando Mónica y la respuesta de Sol Pérez  no tardó en llegar.

Este martes en Involucrados, la panelista y conductora aclaró que no "permitirá que esta chica (Mónica Farro) se victimice con la violencia de género", indicó y agregó "yo vengo sufriendo su violencia desde noviembre".

Además Sol resaltó: "No voy a permitir que diga que todos cobramos el sueldo gracias a las que ella chu... o con quien se acuesta". Esta fuerte frase inmediatamente generó que en el piso de Involucrados le pidieron que se abstenga de revelar ese tipo de información ya que además de ser desagradable alimentaba el machismo.

Se desconoce como terminará esta historia aunque ya adelantaron que están los reemplazos para Sol Pérez y Mónica Farro, en el caso de que se decida la baja de alguna de ellas. Por el momento la influencer afirmó que ella seguirá, pero ¿hasta cuándo?