¡Con un vino de por medio! Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron un encuentro a solas

Los actores estadounidenses están trabajando en un nuevo proyecto juntos.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:10

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a casarse y juntos criaron 6 hijos. Fueron una de las parejas más comentadas desde que él abandonó a Jennifer Aniston para ir detrás de Angelina. Actualmente están separados, pero un increíble motivo los volvió a unir. 

La relación de pareja fue notablemente buena y pasaron muchos años juntos y felices, pero decidieron terminar por motivos naturales que se van dando en las relaciones. Tanto el actor estadounidense como la intérprete de "Maléfica" quieren lo mejor para sus hijos. 

Según lo que averiguó la revista Vogue, el galán y la estrella de Hollywood se verán de nuevo para trabajar en el lanzamiento de un nuevo vino rosado. 

Con esta acción queda demostrado que, a pesar de su separación, pueden convivir en el ámbito profesional sin problemas. Brad y Angelina son dos actores muy queridos dentro de la industria y no dudan a la hora de pensar en el futuro de sus hijos. 

Esta pequeña empresa que están armando las celebridades tiene que ver con eso, con el poder dejarles para el día de mañana un ingreso económico a sus hijos a pesar de que ellos no estén juntos. 

A pesar de que Brad tuvo serios problemas con el alcohol, hoy se encuentra recuperado por completo y listo para poner en marcha este proyecto junto a la hermosa Angelina

Seguramente esta producción dará mucho que hablar y los rumores de que sean pareja nuevamente no tardarán en llegar, pero por el momento, los exitosos actores sólo compartirán la creación de un vino. 

Otras Noticias