"¡Hubo gente que murió!" Guillermina Valdes y un escalofriante video con su hijo Lorenzo

La esposa de Marcelo Tinelli recibió algunas críticas.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:34

Hasta hace unos días, Guillermina Valdes se encontraba veraneando en Punta del Este junto a Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo. Allí pasaron hermosos días desde la Navidad.

Si bien protagonizó impactantes imágenes en traje de baño y otras desde el mar esta vez Guillermina encendió la polémica en su cuenta de Instagram con un video en el cual aparecen todos los miembros de la familia. 

Se desconoce si la familia Valdes Tinelli aun continúa en las playas del Este o si emprendieron viaje hacia otros rumbos, pero no hay dudas que las imágenes que la ex modelo compartió generaron todo tipo de reacciones.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

En las mismas se ve como un grupo de enormes manta rayas se acercan a la orilla del mar para ser alimentadas por una especialistas. "Hace un tiempo conocimos estas bellezas (en su hábitat natural), se acercan todos los días, en el mismo horario 🌅, a buscar comida, reconociendo y saludando a la persona que las espera", escribió Guillermina.

En el video se ve como ella se acerca a tocarlas y el pequeño Lorenzo pregunta si puede hacerlo y su madre lo habilita. Es sabido que estos animales, como todos los salvajes, tienen su parte peligrosa y por eso muchos seguidores alertaron a Guillermina, no solo del peligro contra su propia vida o la de Lolo, sino también del daño al ecosistema.

"SON rayas ?????? Son super peligrosas!!!!", "Eso no está bien eso les va apagando el instinto de depredar y por consiguiente altera el ecosistema , no debería hacerlo para que turistas como uds le paguen y el luces provocando un daño que ahora no de ve pero con el tiempo ara su mella", "Me dan miedo...murió gente a causa de esas colas!! Aunque el animal no tiene culpa alguna!!", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo y empresaria.

Más allá de todo, siempre resulta peligroso meterse en el habitat natural de un animal salvaje, sin embargo la esposa de Marcelo Tinelli solo quiso compartir con sus seguidores un momento en la naturaleza ¿estuvo bien?

 

Otras Noticias