¡Lo bueno se hace esperar! La ex RBD, Anahí, anunció un nuevo tema musical y así suena ¡Wow!

La mexicana vuelve al mundo del espectáculo.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:12

Una vez más Anahí ha vuelto a sorprender a propios y extraños dentro del mundo del espectáculo y de la música, ahora con el lanzamiento de una nueva canción.

La azteca quien se había retirado hace algunos de años del los escenarios ha lanzado una nueva canción inspirada en nada más y nada menos que su hijo y tiene a sus fans de cabeza.

La mexicana sigue demostrando que lo de ella es cantar y su talento aun está en lo más alto. Anahí quiere deslumbra una vez más con su música y esta canción promete mucho.

View this post on Instagram

FELIZ Au00d1O NUEVO !!! ud83cudf86

A post shared by Anahi (@anahi) on

Y es que en la cuenta oficial de la famosa ha posteado un adelanto de lo que será esa nueva canción de la artista. La misma está inspirada en su totalidad en su hijo.

Será a finales del mes de enero en que sus fans puedan volver a darse el gusto de ver a la estrella entonando su música y su nueva canción como nunca antes.

De nombre “Latidos” el tema musical promete estar dentro de las más escuchadas en las primeras semanas de su lanzamiento. El preview de la canción ya se puede escuchar en las redes de la ex RBD.

La cantante había abandonado hace ya 4 años el mundo del espectáculo después de casarse con un político de su país de nombre Manuel Velasco. Existen rumores que dicen que fue él el que le prohibió esto.

Otras Noticias