¡No podían faltar! El beso entre Celeste Cid y Laura Laprida generó una ola de memes ¡Miralos!

El estreno de "Separadas" generó furor en la web por esta picante escena entre las actrices.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:48

Finalmente se estrenó "Separadas", la nueva tira de Canal 13 protagonizada por por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

La nueva ficción de la televisión argentina promete ser lo más visto de la temporada. Entre todos los momentos que se vivieron en la novela, uno de ellos se llevó todos los comentarios por parte de los televidentes.

Se trató de una escena protagonizada por Celeste Cid en la piel de su personaje, Martina Rivero, una DJ que es bisexual y que en esta ocasión salió a un boliche junto a otra chica, interpretada por la actriz Laura Laprida, con quien se besó.

Si bien en los avances de la tira ya se había visto un primer beso entre Cid y Laprida, el pico del primer capítulo fue de lo más comentado en las redes sociales en la noche del lunes.

Como era de esperarse, esta escena generó una gran repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios bromearon con el beso entre Celeste y su compañera de elenco.

Las reacciones más apasionadas de hombres y mujeres poblaron la web, y por supuesto no faltaron los famosos "memes" para graficar aún más esta escena.

Miles de usuarios se divirtieron y compartieron las imágenes y frases más disparatadas, todas ellas haciendo foco en Celeste Cid, quien ya había protagonizado escenas similares en otras telenovelas.

Otras Noticias