Noelia Marzol le hizo un inesperado reclamo al aire a Marley ¡Se armó!

La modelo generó tensión frente a las cámaras. ¡Mirá!
martes, 21 de enero de 2020 · 23:04

Noelia Marzol es una de las chicas del momento, quien tuvo sus comienzos en la televisión junto a Marley, como su secretaria en "Minuto para ganar", el ciclo de juegos que conducía por la pantalla de Telefe.

Luego de cosechar varios éxitos, la bailarina fue convocada el año pasado por la producción de Marcelo Tinelli para participar del Súper Bailando 2019 acompañando a El Polaco, y de esa manera conquistó al público.

Además, la artista protagonizó "Sex" junto a Diego Ramos y Gloria Carrá, la obra de teatro en la que se llevó todos los aplausos y le permitió continuar demostrando su talento.

Hace un par de días, Marley comenzó con su nuevo ciclo "Muro infernal", en donde invita a distintos famosos a participar de juegos de destrezas en donde deben evitar caer en la pileta. Este martes la famosa figura fue una de las invitadas, e hizo de las suyas.

Tal como demostró en el Bailando, Noelia tiene una gran habilidad con las boleadoras y por eso el conductor de Telefe quiso ver en vivo cómo su amiga se lucía, sin embargo todo terminó en un fiasco al romperse el instrumento.

Luego, para seguir con la humorada, la infartante rubia se animó a hacerle un reclamo al aire a Marley, dejando a la vista sus celos por su nueva asistente. "¿Quién es esta chirusa?", dijo con cara de pocos amigos, señalando a la joven que estaba a su lado.

"Es la nueva Noelia y es más eficiente", le señaló el presentador. "No lo puedo creer, encima mide 18 metros más que yo", confesó Marzol indignada. ¡Un momento muy incómodo!

Otras Noticias