¿Perdió por desubicada? La verdad de Megan Fox que nadie sabía ¡A la luz!

La actriz desapareció de las pantallas un largo tiempo, pero... ¡Hay un motivo!
martes, 21 de enero de 2020 · 10:30

Probablemente muchas personas se pregunten que sucedió con la actriz Megan Fox tras su rotundo éxito en la pantalla grande, seguido por una desaparición repentina.

Se dice que fue gracias a la perfecta relación y química que tuvieron con Michael Bay que Megan tuvo su papel estelar en varias películas, y sobre todo en la saga de Transformers.

Y todo el mundo se sorprendió cuando la celebridad dejó de aparecerse en la pantalla grande. El alejamiento de la celebridad fue demasiado evidente.

Finalmente se supo que la morena habría metido la pata en una entrevista cuando realizó un desafortunado comentario sobre Bay, y que llegó a ojos del mismo.

La famosa habría comparado al director de películas de acción con Hitler o con Napoleón. Esto generó el enojo tan grande del mismo que Fox quedó despedida de inmediato.

La artista trató de triunfar en otros géneros de estilos similares, pero nada de la misma manera que como lo hizo con las películas dirigidas por su ex amigo.

Luego de unos años Megan bajó la cabeza y pidió perdón a Michael Bay quien la incluyó de nuevo entre su lista de famosos y se sumó al elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Otras Noticias