¡¿Qué pasó?! Los bloopers en el accidentado inicio de Separadas

El Trece arrancó su nueva tira pero antes pasó de todo.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:35

El Trece estrenó finalmente su apuesta para el prime time que es "Separadas", la serie protagonizada por un gran elenco encabezado por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Sin embargo el inicio fue accidentado desde la presentación de Guido Kaczka hasta la programación del canal. 

Primero, el conductor de que debuto con su nuevo programa de entretenimientos "Bienvenidos a bordo" debía presentar a la nueva tira pero en vez de decir el título correspondiente presentó "Argentina, tierra de amor y venganza", el éxito de PolKa que ya terminó lo que sería su primera temporada. 

Una vez subsanado el error llegó el momento del inicio esperado de la nueva producción de Adrián Suar cuando sorpresivamente en su lugar comenzó "Las mil y una noches", la antigua novela turca que también puede verse en ese canal.

A los minutos, la pantalla pasó a negro durante varios minutos para luego sí dar paso a "Separadas", el prometido debut con las reconocidas actrices antes mencionadas. 

El primer capítulo presentó una por una a las protagonistas a modo de descripción policial para luego dar un salto al pasado y comenzar a explicar los pormenores de la trama, escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra. 

¿Y el rating? El reemplazo de ATAV tuvo una audiencia inicial de 9,5 puntos con picos de 10 lo que la convirtió en la líder de su franja horaria. 

Así es como comenzó "Separadas", una apuesta fuerte de El Trece y PolKa con varias historias y un elenco de fuste para buscar ganar las noches de la televisión argentina. 

Otras Noticias