¡Se enamoró! Diego Díaz dejó de ser soltero codiciado de la mano de una famosa bailarina

El periodista deportivo era considerado uno de los mujeriegos más empedernidos del ambiente.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:04

Diego Díaz siempre hizo alarde de su condición de soltero codiciado y mujeriego pero eso parece haber llegado a su fin de la mano de Ivanna Salas, famosa bailarina que conquistó su corazón según lo confirmó él mismo con románticas postales vía Instagram.

El conductor de No todo pasa por TyC Sports disfruta del verano en Mar del Plata muy bien acompañado con la integrante de Papichamp.

Ivana también se encargó de compartir las postales junto a Diego, asegurando que estaban "flechados", mientras él aseguró "qué lindos vernos sonreír".

Los hashtags elegidos por el periodista deportivo generaron comentarios de todo tipo al demostrar todo el amor que le tiene a su pareja: "te quiero", "amor", "mía", "tuyo", entre otros.

La joven es la líder de Bomb Squad, un grupo de chicas que bailan reggaetón, y su destreza parece haber conquistado al ex actor, siempre muy discreto a la hora de hablar de su vida sentimental. 

El ex futbolista profesional siempre era objeto de chistes y chicanas de sus compañeros de trabajo en TyC Sports por su fama de mujeriego y solterón. 

Sin embargo, todo parece haber quedado atrás con esta declaración de amor de Diego Díaz a Ivanna Salas, frente a los ojos de todo el mundo. 

Otras Noticias