"Tengo la enfermedad": el doloroso anuncio de Ozzy Osbourne demolió a sus fans

El cantante reveló detalles de su salud y sus seguidores están de cama.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:41

Ozzy Osbourne, una leyenda viva del rock, hizo un anuncio público sobre los motivos que lo llevaron a posponer su gira mundial. Lo diagnosticaron con mal de Parkinson. 

La enfermedad que sufre el cantante, vale señalar, afecta al Sistema Nervioso Central a nivel neuronal. Sin embargo, hay tratamientos avanzados que, según el grado de la patología, permiten llevar una excelente calidad de vida.

Este martes, fue el mismo artista quien abrió su intimidad ante el programa Good Morning América, de la cadena ABC, para confirmar el diagnóstico médico que lo golpeó. 

En la entrevista, el cantante recordó que "después de una caída, tuve una cirugía el año pasado en el cuello que destrozó mis nervios. Siento el brazo derecho dormido y mis piernas siguen frías. Tomo muchos medicamentos, y además para la enfermedad de Parkinson, en una dosis muy baja".

La mujer del músico, Sharon Osbourne, agregó: "Los doctores nos explican las consecuencias de su caída, y estas son las del Parkinson. No podemos encontrar más respuestas porque ya agotamos todas las opciones aquí en nuestro país".

"En abril vamos para Suiza a visitar a un doctor que trabaja en fortalecer el sistema inmune. Vamos a ir a donde tengamos que ir para buscar respuestas", adelantó sobre los próximos pasos de la estrella. Por su parte, Ozzy  mandó un mensaje para sus millones de fans. "Me siento un poco mejor después de enterarme que tengo la enfermedad de Parkinson", indicó.

"Espero que estén ahí para mí porque los necesito. Esa es mi única droga de hoy: ‘the road‘ (irme de gira en conciertos). Necesito volver ahí. No me voy a ir a ningún lugar todavía", prometió el showman

Otras Noticias