REALEZA

Vio fotos preocupantes y la dejó sola: la pérdida más difícil para la Reina Letizia

Justo en el peor momento.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:01

Se encendieron las alarmas en Zarzuela luego de las fotos que circulan sobre la Reina Letizia y una imagen deteriorada, sin el estilo que ha sabido cultivar, a veces con horrores, otras con acierto: pero el golpe que sufre la esposa del Rey Felipe tiene una explicación y está vinculada a la pérdida más difícil que afronta en estos días: Eva Fernández, la encargada de su imagen, la dejó.

Eva Fernández llegó a Zarzuela en 2015: se convirtió en estilista de la reina, pero también en su persona de confianza. Ella ha guiado a la Reina Letizia a la hora de elegir sus atuendos más importantes. Gracias a ella, la Reina Letizia se ha convertido en una referente a la hora de vestir.

Pero en los próximos seis meses, la Reina Letizia tendrá que arreglárselas por sí misma: su asistente espera su primer hijo, fruto de su relación con Leo Rico, para finales del mes de febrero, y tomará la licencia maternal el tiempo que estipula la Ley. La soledad de la esposa del Rey Felipe ha quedado en evidencia la semana pasada.

La Reina Letizia volvió a estar en boca de todos, y no por algo positivo, precisamente. Ha cometido un tremendo error que la ha convertido en el blanco de todas las críticas por su último atuendo completamente desacertado. “Suele optar por ropa mucho más entallada y que resalta su figura; y la excesiva longitud del bajo del pantalón (que forma una arruga sobre el empeine demasiado pronunciada) empaña el conjunto desajustando las proporciones”, apuntan en Vanity Fair.

Desde EnBlau han ido mucho más allá, y han comparado a la soberana con un payaso. “La ropa le iba holgada de pies a cabeza, le sobraba tela y le hacía bolsa", señalan. 

No es la primera vez que la Reina Letizia escoge mal la ropa de su armario. Hace pocos días, se rescató del pasado una fotografía de la reina en la que lucía un aspecto al que nos tiene muy poco acostumbrados. De nuevo, las críticas se abalanzaron sobre ella y algunos se mostraron especialmente duros. 

Jaime Peñafiel ha sido uno de los periodistas que más crítico se ha mostrado con la reina. Siguiendo su línea habitual, el granadino rescató del pasado una fotografía de la Reina Letizia en la que se podía apreciar uno de sus peores atuendos. “Se presentó con un look inapropiado".

"Mientras Doña Sofía y la infanta Elena vestían de manera informal, la Reina Letizia lo hizo con un look en negro: top con transparencias y lentejuelas sin mangas mostrando sus musculosos brazos, pantalones de satén, gigantescos pendientes y sandalias de tiras de pitón. Por no ser ni el lugar ni el momento resultaba ridícula”, espetó el cronista experto en realeza.  Lo cierto es que, en los últimos días, la Reina Letizia no ha estado muy fina escogiendo sus conjuntos. ¿La razón? Su estilista ha abandonado Zarzuela y ya no tiene quién la guíe a la hora de ataviarse. 

Otras Noticias