¿Boda en camino? Las fotos de Mica Viciconte y Fabián Cubero vestidos de novios

Los argentinos viven su amor a plenitud.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:54

La hermosa Mica Viciconte y su pareja actual, Fabián Cubero, fueron los protagonistas de un desfile de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz, Córdoba, que llamó mucho la atención por las prendas que lucían.

Tras la polémica protagonizada por Cubero la semana pasada por el problema que tuvo con Nicole Neumann, cuando no quiso darle a sus hijas en la fecha acordada por ambos, el evento tuvo el ojo público encima.

La actriz y su novio lucieron trajes de novio y, a decir verdad, les quedan perfectos y muchos de sus seguidores se comenzaron a cuestionar si estaban planeando casarse próximamente.

Luego del desfile se fueron a cenar a un prestigioso restaurante en Villa Carlos Paz, junto a amigos cercanos y a disfrutar de la vista de la ciudad desde las alturas.

La pareja luce muy enamorada, y no descartan que la argentina salga embarazada y le dé un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, hijos del ex futbolista.

No cabe duda de que la panelista y Fabián hacen un buen equipo, lucen muy feliz y enamorados, ese beso de amor selló ante los medios y todo el mundo lo bien que se encuentra la relación.

Lo más seguro es que después de verse vestida de blanco, la deportista comience a pensar en su futuro y comience a planificarse una boda con Cubero.

Otras Noticias