¡De impacto! Maluma está enloquecido con una Jenner. ¿Romance en puerta?

El cantante confesó que hará lo que sea para conquistarla.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:55

Maluma supo cómo crear discordia entre sus admiradoras al confesar quién es su gran amor platónico, a la que considera la más hermosa de todas. 

El cantante colombiano es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellas, por ello, siempre hace atrevidas cosas que generen todo este furor entre todas y así el poder seguir aumentando su popularidad. 

Lo primero es lo primero, su programa favorito es Keeping Up With The Kardashians, y todo debido a una persona, Kendall Jenner, y es que el famoso ha dejado en claro que lo vuelve loco. 

View this post on Instagram

7 du00edas en Jamaica ud83cuddefud83cuddf2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Se trata nada más y nada menos que de la hermana de las famosas Kardashian, una de las modelos mejor pagadas del mundo y la envidia de muchas. ¡Qué buenos gustos tiene el artista!

Lo más cómico es que el intérprete de "felices los 4" asegura que prende velitas para que en alguna de sus visitas a Los Ángeles, se la encuentre y pueda conocer finalmente a su amor.

"Siempre he tenido uno "un crush" y nunca he podido conocerla, pero sé que pronto la voy a conocer", dijo el pretty boy demostrando que está dispuesto en hacer lo que sea para conquistarla. 

Maluma ha cosechado numeroso éxitos y consciente de ello vive toda la fama que tales interpretaciones le han ocasionado, por lo que a nadie le cabe dudas de que si llegase a conocer a la modelo, definitivamente tiene todas las posibilidades para enamorarla. 

 

 

Más de

Otras Noticias