"¡Es la madre de sus hijos!": El duro golpe de Benjamín Vicuña a Pampita y ¡lo mataron!

El actor tuvo una mala actitud contra su ex.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:19

Benjamín Vicuña tuvo que dejar atrás su bajo perfil y adquirió mucha notoriedad el último tiempo, no solo por su indiscutido protagonismo en ATAV sino también por su separación y luego reconciliación con la madre de su hija Magnolia, China Suárez.

A fines del año pasado la actriz había admitido en Los Ángeles de la Mañana que se encontraba separada del actor chileno, sin embargo hacia las fiestas de Navidad y Fin de Año, decidieron encontrarse y volver a apostar al amor.

En medio de todo este escándalo, la ex mujer de Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, en lo que fue el gran evento del 2019.

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Sin embargo, este miércoles en LAM aseguraron que en medio de los rumores de un nuevo embarazo, el actor de ATAV había declarado en Chile que la China Suárez es "el gran amor de su vida".

Estas declaraciones generaron que en el piso del programa de El Trece las "angelitas" ataquen con dureza al Vicuña por considerar que estaba siendo ingrato con Pampita, con quien compartió más de diez años de su vida y con quien tuvo cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio).

"No estuvo bien con Pampita, es la madre de sus hijos", disparó Yanina Latorre contra Vicuña mientras que sus compañeras adhirieron al comentario.

Mientras tanto, se espera que la China Suárez y el actor de Inés del Alma Mía confirmen o nieguen el rumor de embarazo que nació en Intrusos y adquirió cada vez más fuerza. ¿Se viene el segundo?

 

Otras Noticias