Internan de urgencia a Julián Gil

El actor fue operado inmediatamente lo que generó la preocupación de sus seguidores.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:57

Julián Gil generó preocupación cuando fue hospitalizado de urgencia para luego ser intervenido quirúrgicamente en el día de ayer en Miami, de manera completamente imprevista lo que ocasionó comentario de todo tipo.

Sin embargo, el entorno cercano al actor argentino de gran éxito en México aseguró que se trató de una cirugía  por una hernia umbilical.

Julián formó parte en las últimas horas del Cana Dorada Festival, junto a varios famosos latinoamericanos buscando promover el arte de la comunidad latina en Estados Unidos.

Se lo vio de perfecto estado al ex esposo de Marjorie De Sousa por lo tanto la posterior información de su internación despertó preocupación en propios y extraños. 

Según informó Telemundo, la intervención al protagonista de "¿Y si me caso?" salió de la mejor manera, él no corre peligro y podrá regresar a su casa inmediatamente. 

El artista de 49 años está pasando un momento de tensión en medio de conflictos judiciales con su ex pareja y madre de su hijo Matías.

Si bien hubo una sentencia judicial a fin de año, Julián Gil apeló la misma y todo regresó a foja cero lo que despertó la indignación de Marjorie quien aprovechó las redes sociales para acusar a su ex esposo. 

Otras Noticias