Karina Rabolini se mostró como nunca con su nuevo novio... ¡superó la grieta!

La empresaria mantiene una relación con un empresario PRO.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:52

Karina Rabolini logró superar la grieta política en el país por amor ya que tras su matrimonio con Daniel Scioli, histórica personalidad del Partido Justicialista, hoy lleva tres años con su nuevo novio, Ignacio Castro Cranwell, cercano a la alianza Juntos por el Cambio. 

La empresaria de 52 años se mostró como nunca disfrutando de sus vacaciones con el empresario con quien llegó a Pinamar el 15 de enero.

Junto a los hijos de ambos, en una enorme familia ensamblada, Rabolini y Cranwell se quedaron en la casa que la primera tiene en el lugar desde hace 40 años. 

Sin descuidarse, la ex esposa de Daniel Scioli sale a correr con su pareja todas las mañanas para luego pasar la tarde en el mar, tomando mate o jugando al tejo.

La ex modelo y el funcionario PRO terminan las jornadas generalmente con un buen asado tras mirar al atardecer desde la playa, bien románticos.

Tras la ruptura con el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la ex presidenta de la Fundación Banco Provincia del Banco de tal jurisdicción se alejó completamente de la política partidaria. 

Cabe recordar que Karina Rabolini conoció a Ignacio Castro Cranwell cuando él oficiaba como jefe de su campaña durante las elecciones presidenciales de 2015. Hoy él trabaja como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias