REALEZA

Le quitan lo que más quiere en el mundo: la tristeza del pequeño Archie

Antes de cumplir un año ya sufre mucho por culpa de los adultos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:20

El 6 de mayo cumplirá su primer año de vida y ya ha pasado por situaciones que muchos mortales jamás vivirían: cuando crezca sabrá toda la verdad de lo que está sucediendo a su alrededor, seguramente pedirá explicaciones, vivirá una vida totalmente distinta a la que la familia real planificó para él, pero lo cierto es que hasta el momento el pequeño Archie, primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle solo ha recibido indirectamente malas noticias tras el Megxit.

Sus padres no han tenido en cuenta algunas situaciones que pueden condicionar su futuro como un negocio perdido calculado en 450 millones de dólares a través de la franquicia de Sussex. Tampoco tuvieron en cuenta que Archie ha quedado totalmente marginado en la línea sucesoria al trono británico. 

 

Por supuesto que nadie le ha preguntado si quería vivir o no en Canadá con sus padres, pero cuando crezca también se enterará que hay una serie de HBO pronta a estrenarse que tiene como protagonista a su primito, el Príncipe George, el primogénito del Príncipe William y Kate Middleton, un dibujito animado que incluye a todos los miembros de la familia real, inclusive a sus padres Harry y Meghan, pero no a Archie.

HBO ha anunciado que va a realizar una serie de dibujos animados en la que retratarán las aventuras de la familia real británica. Gary Janetti está detrás de todo eso: es el escritor y productor norteamericano responsable, entre otras, de las delirantes 'Padre de familia' y 'Will and Grace'. Él será el guionista de 'The Prince', en la que las aventuras y desventuras de la Reina Isabel y compañía estarán narradas desde la perspectiva del hijo mayor de Kate y William.

'The Prince' no es más que una proyección en dibujos de la labor que Gary ha venido realizando en su cuenta de Instagram, en la que George es absoluto protagonista. El pequeño príncipe ha ido relatando con su visión naif pero ingeniosa y mordaz lo que ha acontecido en palacio, desde la irrupción de Meghan en sus vidas hasta el cacareado Megxit. Sin mencionar siquiera a Archie.

Los responsables de la serie la han anunciado como "una mirada mordaz y satírica a la vida del príncipe George", siguiéndolo "desde las 775 habitaciones del palacio de Buckingham entre el montón de corgis que acompañan a su familia y la escuela primaria con los plebeyos". Representará a los Windsor a través de "los ojos del joven príncipe George" y presentará personalidades importantes de su vida como "su moderna tía Meghan y su tío Harry", dijo la cadena, que aún no tiene una fecha de estreno. Al bebé Archie hasta de los dibujos animados lo han quitado.

Otras Noticias