"¡Lengua filosa!" El terrible insulto de Mica Viciconte a Pedro Alfonso ¡en vivo!

La panelista de "Incorrectas" trabaja junto al actor en la temporada de Carlos Paz.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:40

La temporada en Mar del Plata y Villa Carlos Paz está siendo muy exitosa y notablemente mejor que el año pasado. Una de las obras más vistas de Córdoba es "Atrapados en el museo", donde están Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Julieta Prandi, Freddy Villareal, "El Bicho" Gómez, Flor Torrente, Maca Rinaldi y Rodrigo Noya. 

Por lo que se puede observar en las redes, todo el elenco se lleva bien y se divierten mucho tanto arriba del escenario como abajo. Durante el verano, Viciconte es la movilera de "Incorrectas" y le tocó entrevistar nada más ni nada menos que a su compañero de trabajo, Pedro Alfonso.

El esposo de Paula Chaves comenzó hablando sobre el crecimiento que hubo tanto en la comedia como a nivel personal y aseguró que Mica es un valor fundamental. Están muy contentos por el cariño que les da la gente y se sorprenden porque vienen de todas las provincias a verlos.

El productor estaba acompañado de su mujer en ese momento y Moria Casán, desde el piso de América, indagó sobre cómo es la guardavidas para trabajar. Fue ahí cuando Pedro explicó: "Mica es una buena compañera. Es como esos perros que son buenos pero no hay que tocarlos mucho… hay que dejarlos ahí. Así que durante el día la tengo a Paula acá, y durante la noche la tengo a Mica. ¡Tengo el día completo!", sentenció. 

La ex participante de "Combate" (Canal 9) estaba escuchando muy atenta las declaraciones del actor y, como era de esperar, no se quedó callada y le contestó con humor. 

"Él es infumable y yo no digo nada. Paula me va a entender", comenzó Micaela. "Explica y no se le entiende, habla y no se le entiende, ¿y la culpa la tenemos nosotros?", finalizó. 

Alfonso también se lo tomó con mucho humor y cerró el móvil diciendo "pero estoy feliz entre ellas dos", en referencia a Paula, su mujer y a Viciconte, su compañera de trabajo.

Otras Noticias