"Llegué a la conclusión que...": Facundo Arana fue contundente con la denuncia contra Pablo Rago

El actor fue consultado sobre la denuncia por abuso que pesa sobre su ex compañero en "Noche y Día".
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:38

Facundo Arana no esquivó la cuestión al ser consultado por Radio Mitre sobre la denuncia por abuso de Érica Basile que pesa sobre Pablo Rago, quien supo ser su compañero en la novela "Noche y Día".

El actor de 47 años se plantó de manera contundente: "tengo las mejores referencias de Pablo pero quiero que la Justicia actúe rapidísimo. Estas cosas te sorprenden, te lastima, te jode. No querés que pasen o que compañeros estén involucrados en semejantes cosas".

El saxofonista también recordó su posicionamiento defendiendo a Juan Darthés en tiempos pasados por el cual pidió disculpas públicas a las víctimas. "Hay cuestiones en las que debería ser más rápido. Yo respondí en su momento, defendí gente que no conocía. Lo que uno tiene que hacer no es defender, sino que hable la Justicia y que hable de verdad", concluyó.

Sobre las sucesivas denuncias dentro del medio artístico, Arana aseguró que no le fueron ni le son indiferentes: "Le di mucha pero mucha vuelta porque son cosas gravísimas estas que hablamos. Llegué a la conclusión de que uno tiene que ser responsable. Y lo mejor que podemos hacer es exigir justicia inmediata. Que pongan las cosas en su lugar. Es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad".

 "Quiero que hable la Justicia pero que no decante la cosa, que sea algo que yo pueda enterarme. La Justicia puede ser lenta pero llega", enfatizó el artista que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz

El esposo de María Susini protagoniza "En el aire", un unipersonal donde se pone en la piel de un locutor y tuvo palabras más que elogiosas para el trabajo de Manuel González Gil: "Es una historia mágica y fenomenal. Estoy muy contento. Lo que ocurre en Carlos Paz es inolvidable. La historia que estoy contando es una belleza". 

Cabe recordar que Facundo Arana hizo referencia a la denuncia por abuso de Érica Basile contra Pablo Rago, donde la joven asegura que el actor la citó en su casa para luego obligarla a mantener relaciones y filmarla sin su consentimiento, hecho por el cual está imputado. 

Otras Noticias