Marley le confesó a sus fans que no la está pasando nada bien ¡Muy frustrado!

El conductor se sinceró en las redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:46

Marley es uno de los referentes de la televisión, quien nos ha conquistado con sus incontables programas de televisión con sus ocurrencias y anécdotas llenas de humor y diversión.

Sin dudas, el conductor es una de las figuras más queridas de la pantalla chica, quien multiplicó su fama luego de convertirse en papá de Mirko, el pequeño que ya es una estrella de las redes sociales.

Luego de compartir dos temporadas de "Por el mundo",  el famoso y su hijo se preparan para la próxima aventura que los llevará a conocer nuevos destinos y a atesorar bellos momentos juntos de los que todos seremos testigos.

Mientras tanto, Alejandro se encuentra conduciendo "Muro infernal", el programa de juegos y destrezas que hace muy pocos días comenzó por la pantalla de Telefe y que tuvo invitados de lujo como Vicky y Stefi Xipolitakis, Flor Vigna, Diego Ramos, Lizzy Tagliani, Noelia Marzol, entre otros.

Ahora que está de nuevo frente a las cámaras, el locutor quiere mantenerse en forma, por eso a través de sus redes sociales muestra todo lo que está haciendo para lograrlo. Primero, subió un video en una clase de yoga y admitió que no llegará para el verano, pero que quiere intentarlo.

Luego, Wiebe siguió con nuevas propuestas fitness para estar más activo y saludable, por eso lo que hace es salir a correr por las mañanas bien tempranito, aunque no es de su agrado.

"Cara de madrugón antes de correr", comentó el artista al compartir una selfie con vestimenta deportiva, pero con gestos de desagrado por este esfuerzo que debe hacer todos los días. ¡Ánimos, Marley!

Otras Noticias