¡Mucha fuerza! La tragedia golpea a Taylor Swift y cancela su gira mundial

La cantante blanqueó el terrible momento que le toca vivir.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:08

Taylor Swift vive una verdadera tragedia al confirmar que Andrew Swift, su madre, quien sobrevivió a un cáncer de mama hace unos años, en las últimas horas fue diagnosticada con un tumor cerebral motivo por el cual suspendió parte de su gira para acompañarla en el tratamiento. 

La cantante de 30 años confesó la noticia durante una entrevista a la revista Variety, donde relató cómo la mujer de 62 años se enteró de la noticia y cómo intenta sobrellevarlo como familia. 

"Ha sido un momento realmente difícil para nosotros" aseguró Taylor y agregó: "Ella estaba haciendo quimioterapia, lo cual es algo bastante difícil para una persona. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral".

"Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer de mama", reflexionó la compositora y productora

A poco de lanzar su documental "Miss Americana" por Netflix, la nacida en Pensilvania decidió suspender su gira mundial para poder acompañar a su madre durante el tratamiento. 

"No sabemos lo que va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión que tenía que tomar en ese momento, por ahora, es lo que está sucediendo", explicó Taylor sobre su decisión de dar de baja su tour.

"Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante. Pero para mí, ella es realmente la fuerza guía. Casi en todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Así que, obviamente, fue un gran problema hablar sobre su enfermedad", relató la ex novia de Harry Styles

Fiel a su estilo, Taylor Swift encontró consuelo en la música y compuso para su mamá "Soon You’ll Get Better". "Eso fue muy, muy difícil de escribir y también fue una decisión familiar ponerlo en el álbum", contó. 

Otras Noticias