A Paula Chaves cada vez le cuesta más llevar su embarazo ¡Enterate qué le pasó!

La modelo preocupó a todos en sus redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:37

Paula Chaves es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien ha comenzado su carrera desde muy joven y actualmente sigue creciendo profesionalmente con nuevos desafíos.

Si bien cautivó a todos con su belleza y carisma siendo una modelo, rápidamente logró ganarse su lugar en los medios de comunicación, mostrándose natural y espontánea.

Luego de participar del Bailando por un sueño, la diosa argentina no solamente obtuvo mayores posibilidades laborales, sino que también conoció al amor de su vida: Pedro Alfonso.

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Así, formaron una hermosa familia junto a Olivia y Baltazar y actualmente la famosa figura está a la espera de su tercer hijo. La noticia salió a la luz luego de que se bajara de "Atrapados en el museo", la obra que protagonizaría junto a su esposo y fue reemplazada por Julieta Prandi.

Ahora, Paula disfruta de las vacaciones en Villa Carlos Paz mientras acompaña todas las noches en el teatro a su marido, junto a sus hijos. Sin embargo, no le está siendo nada fácil poder entretenerlos, ya que la pancita va creciendo y cada vez le cuesta más mantenerse activa.

En una reciente historia de Instagram, la conductora de Bake Off mostró una situación muy divertida en donde su hijo menor le dice "Mami, ¿Vamos a pasear?", pero ella, tocándose la panza le dice que no quiere pasear, sino estar recostada. Por supuesto, el niño protesta por tener que estar encerrado y aburrido.

Luego, la artista decidió salir a comprar verduras y productos naturales y orgánicos, pero comentó a sus seguidores que le cuesta mucho ponerse la ropa. "Me da cosa ponerme la parte de abajo que me da justo en la panza. Siempre uso el cinto así cuando estoy embarazada ¿Está bien?", consultó.

Otras Noticias