¡Qué gran gesto! Joaquín Phoenix da de beber agua a unos cerdos antes de ser sacrificados en el matadero ¡Ni Greta Thunberg!

El actor se mostró solidario con los pobres animales.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:51

Joaquín Phoenix sigue adelante con su campaña a favor del medio ambiente y del planeta tierra. Ahora se ha ido hasta un matadero y ha dado de beber a los pobres animales.

El actor ha sorprendido a todos al asistir a un matadero acompañado de cientos de otros activistas para protestar por la muerte de cientos de animales en estos centros de producción.

El famoso ha tenido un gran gesto con los cerdos quienes esperaban su turno para ser sacrificados en el matadero. Él les ha dado de beber agua a la mayoría de ellos.

Joaquín sigue dando de que hablar en el mundo del espectáculo y es que ha asistido al lugar con la misma ropa con la que estuvo la noche de los premios SAG Awards.

Mientras la fiesta continuaba en la ciudad de Los Ángeles después de los premios, Phoenix se fue con parte de los activistas hasta un conocido matadero de la ciudad.

El artista había dicho que utilizaría el mismo traje para los premios Golden Globe, los SAG Awards y muy probablemente para los premios Oscar.

El puertorriqueño había ya participado de muchas protestas a nivel nacional en los Estados Unidos en contra de la industria de la moda y del desperdicio de materias primas.

 

Otras Noticias