¡Qué mal! El saludo de Araceli González a Fabián Mazzei por su cumpleaños que ¿fue ignorado?

La modelo felicitó a su marido con este posteo especial.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:57

Cumplir años es una fecha que la mayoría de las personas toman como especial, donde reciben el saludo de sus parientes y seres queridos. Así fue el caso de Fabián Mazzei, a quién su esposa, Araceli González, saludó con un extenso texto repleto de cariño.

La estrella argentina de televisión saludó a al actor en su cumpleaños número 54. Lo hizo con una romántica publicación en su perfil original de Instagram, donde acumula más de 1.400.000 fanáticos.

La publicación de la modelo de 52 años, que enterneció a todo su público seguidor, ya cuenta con más de 20.400 corazones y cientos de comentarios, por lo que es un éxito.

“Mazzei! Te amo! Merecido cumpleaños rodeado de los que te amamos! Lo recibiste bailando con amigos! Almuerzo con chiqui! A quien amas con toda tu alma! Disfrutamos de una bicicleteada respirando el mejor aire! Tomamos unos ricos mates con la caída del sol! Cenamos riquísimo! Que más bombón! La vida es eso! Lo simple! Los afectos! Los amores! La familia! Los encuentros! Es lo cálido y hermoso que nos llevamos!” comienza la dedicatoria de la actriz de los Ricos no piden permiso.

El posteo de la destacada conductora continuó de esta manera: “Acá con tu ahijado! VITTO! Y detrás nosotros acompañándote! Por más años juntos! Por más vida juntos! Por más proyectos juntos! Por más camino juntos! 🎉🌈❤️ @fabianmazzeiok El uno! 💪🏻🌈”.

La respuesta de Mazzei fue lo más esperado en esta foto que compartió la ex pareja de Adrián Suar y que nunca llegó, aunque parece no estar acostumbrado a responder mensajes en esta red. Aunque aquí, valía la pena, ¿no?

Sin embargo, a la publicación de Araceli, se sumó también la de Fabián en su perfil de Instagram y, con la misma foto, donde agradeció por un día especial. “Con mi ahijado vito, una tarde hermosa!!! Lindo cumple!!!!!💔”.

Otras Noticias