¡Que viva el amor! Así festejó Salma Hayek "El día del abrazo" junto a una famosa figura

La actriz mexicana demostró su cariño a través de una foto en las redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:35

Salma Hayek es una de las mujeres más reconocidas dentro de la industria de Hollywood y tiene una elegancia que la hace única. Así lo demuestra en sus redes sociales a través de deslumbrantes fotografías. 

Con 53 años de edad, la actriz mexicana demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella y luce más hermosa que nunca. Deja ver su escultural cuerpo y asegura que n tiene ninguna cirugía o retoques ¡Wow!

Esta vez, con motivo de celebrar el "Día internacional del abrazo", la morocha compartió una secuencia de fotografías abrazando a diferentes personas, entre ellas, una muy famosa. 

Esta fecha tiene como objetivo que las personas puedan demostrar todo su cariño con total libertad y fue creada por el estadounidense Kevin Zaborney, cuando percibió que las personas sólo se abrazaban por obligación o compromiso y no por amor. En la postal que publicó Salma se la puede ver con un cariño muy genuino hacia el prójimo. 

Lo único que la celebridad escribió fue "Feliz día del abrazo", pero a todos los internautas les quedó claro que esas postales significan mucho más que un simple gesto de afecto. Allí se puede notar su sensibilidad social y compromiso con algunas causas. 

En la última fotografía aparece la presentadora estadounidense de televisión, Oprah. Se la puede ver a Hayek junto a su hija Valentina Paloma y a la famosa figura fundidas en un fraternal abrazo. 

Gracias a este día, muchas personas demostraron con libertad todo el cariño que tienen para dar hacia los demás, sin juzgar a nadie y siendo solidarios. Así lo demostró Salma y recibió miles de lindos comentarios felicitándola. 

Otras Noticias