"Rara venganza la del tiempo": Santiago del Moro conmovió con una declaración sobre su hija

El conductor compartió una postal cargada de dulzura que muestra un poco de la vida cotidiana familiar.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:10

Santiago del Moro siempre tuvo un perfil bastante bajo en cuanto a lo que respecta a su vida familiar. Sin embargo, comparte algunas postales que hablan de su vida íntima.

El conductor de El Club del Moro se muestra como un padre cariñoso y muy enamorado de su paternidad. De hecho, recientemente compartió una tierna imagen de su hija Catalina, a quien encontraron muy parecida a Lali Espósito.

"¡Amarte tanto hijita mía! Tan Sarah kay con ese sombrerazo", escribió el exhombre de América TV en un posteo que realizó en Instagram ante sus 1.3 millones de seguidores de esa red social. 

View this post on Instagram

Nos amamos

A post shared by SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) on

En aquella ocasión, el conductor vio las comparaciones de la apariencia de su hija con la cantante y rompió el silencio mandando un beso para la ex TeenAngel.

Ahora, la figura de Telefé compartió otra tierna imagen relacionada con su vida familiar. Y si bien no se ve a ninguna de sus dos hijas, se puede apreciar un regalo que le hicieron.

"¡Hace unas semanas atrás mi hijita de 6 (Amanda) me trajo de regalo este 'Forky' de Toy Story 4 que hizo ella misma! ¡Con el paso de los días así está hoy! 'Rara venganza la del tiempo'", escribió el conductor entre reflexivo y divertido.

La postal derritió a sus miles de seguidores y el simpático personaje, un tanto desmejorado, cautivó al público del mediático. "¡Hermoso!" y "tengo unos cuantos hechos por mi nieto" son algunos de los comentarios que invadieron la publicación de Del Moro junto a emojis de caras de risas y corazones. 

Otras Noticias