¿Se aumentó de tamaño? Karol G y las imágenes que demuestran que... ¡Video escandaloso!

La cantante nunca deja de sorprender a sus fanáticos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:32

Y aunque las cirugías estéticas es algo muy común es los famosos, hasta hace algún tiempo la colombiana no está dispuesta a someterse a estas prácticas peligrosas.

Karol G ha utilizado muchos retoques estéticos para perfeccionar su imagen, pero de a poco va perdiendo esa naturalidad la que encantaba a todos sus seguidores.

Sin embargo, un video demuestra que algo pasó con uno de los encantos de la cantante en los últimos años, si bien el ejercicio hizo lo suyo, al parecer también hubo bisturí.

Como todos sabemos, en sus comienzos la artista no tenía curvas tan voluptuosas. Sin embargo, hoy en día la vemos con uno de los mejores cuerpos del género urbano. 

Es casi imposible que la Karol G pueda complacer a todos, mas con tantos seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están todos atentos a lo que la cantante tiene para mostrar.

View this post on Instagram

u2728ud83eudd84ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lo cierto es que aunque a muchos no les guste que la colombiana haya cambiado su imagen, la mayoría podrá seguir disfrutando de su talento, ya que con él fue que se ubicó en el pedestal de los artistas urbanos del momento.

Karol G ya se va acostumbrando a las críticas que seguirán llegando y aumentarán, porque su 2020 tiene todo lo necesario para ser el de mayor progreso en su carrera musical. 

Otras Noticias